domingo, 31 de mayo de 2009

Revolución sexual y desorden hormonal.

Vuelven los exámenes, y con ello los excesos de nicotina, cafeína y, por supuesto, semen de toro, y claro, así cualquiera pierde los nervios.

Excitación, meseta, orgasmo y resolución; cada una de las etapas en la "conducta sexual" explicadas con todo detalle y sin tapujos. Y es que hoy en día ya no existen los tabúes, parece que nada nos sorprende, que estamos curados de todo espanto.
Pero yo no creo que sea así, ¿alguien ha tenido que salir de una biblioteca porque no podía más de la risa al leer el tema de conducta sexual y refuerzo de neurociencia? ¿o soy la única a la que los niveles hormonales no se le han terminado de regular todavía?
"Pubertad tardía", ¿es un término que existe o se me acaba de ocurrir?

Menos mal que no somos perras en celo porque sino no podríamos estudiar psicología con la seguridad de que después de leer las cosas que leemos, lo primero que haríamos sería dejarnos llevar por nuestros instintos y comportamientos más basicos.

No podemos reírnos por lo bajini cuando escuchamos la palabra "erección". Por favor, que somos universitarios, el futuro del país. El "caca culo pedo pis" lo dejamos atrás hace ya mucho tiempo. O al menos eso espero...


No hay comentarios: