lunes, 8 de junio de 2009

Takk.

Hay veces en las que, sin querer ver nada más, sin querer escuchar otras palabras que no sean las de un servidor, sólo queremos utilizar el término "tábula rasa", dejarnos envolver por una sábana blanca y permanecer en una habitación vacía, absoluta e inmaculadamente vacía.


Todos tenemos nuestros momentos de duda y nuestros momentos de reflexión, que en un periodo de tiempo, amplio o reducido, no nos alejan demasiado de la solución más o menos hecha a medida y cocinada a fuego lento a gusto del consumidor, que como dice el anuncio, "sabe mejor".

Es en esos insoportables momentos en los que, sin darnos cuenta, podemos hacer mucho daño a esa persona a la que situaríamos en el último puesto en el ranking de candidatos a sufir nuestra "mala follá", como dirían en mi tierra.


Y hay veces en las que el único camino que creemos transitable acaba siendo peligroso y provoca mucho mal a esas personas tan tan -pero al parecer, no lo suficiente- queridas, ya sea a corto o a largo plazo, y siendo conscientes de ello y sientiéndolo mucho, tiramos pa´lante como los burros.



Aunque siempre habrá alguien que consiga inspirarnos una tranquilidad y una serenidad que no se conseguirían ni con cien años de asilamiento y exilio voluntario.


<


Por cierto Takk signfica gracias... En islandés.

2 comentarios:

Rurru dijo...

Aunque fuera solo por la palabra Takk, y no lo es, la entrada supera mi petición de "bonita" aunque muy como siempre "emo"

Rurru dijo...

Aunque fuera solo por la palabra Takk, y no lo es, la entrada supera mi petición de "bonita" aunque muy como siempre "emo"